Bubble FlyTrix

Bubble FlyTrix 1.2

Elimina bolas uniéndolas por colores en este divertido clónico de Tetris

Este es uno de esos típicos juegos simples pero que consiguen engancharte durante un buen rato frente a la pantalla. Las reglas son sencillas, principalmente porque están basadas en el famoso Tetris. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este es uno de esos típicos juegos simples pero que consiguen engancharte durante un buen rato frente a la pantalla. Las reglas son sencillas, principalmente porque están basadas en el famoso Tetris.

La interfaz del juego presenta una serie de bolas de colores alineadas de forma aleatoria, a las que tienes que ir uniendo las que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

El objetivo principal es reunir un mínimo de tres bolas del mismo color, ya que entonces desaparecen y liberan espacio de juego. Cuantas más bolas desaparezcan, más puntos para ti. Si no consigues hacer desaparecer ninguna, aparecerán nuevas líneas de bolas que te pondrán las cosas más difíciles.

Tienes varios niveles de dificultad, y tres modalidades de juego, que se diferencian en las formas que adoptan las bolas para encajarlas con el resto. El juego presenta unos divertidos gráficos y curiosos efectos de sonido.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Bubble FlyTrix

Descargar

Bubble FlyTrix 1.2